INNOVACIÓN PRO EMPRENDIMIENTO
 
Follow Us On:

I.R.I.S. started in 1987 as a spin-off from a university lab specialized in Optical Character Recognition.
Since 1992, I.R.I.S. has also grown as a developer and a provider of technologies and products in the intelligent document recognition and electronic document management.
In 1999, I.R.I.S. added a new division focused on IT infrastructure.
Today, I.R.I.S. has operations in 9 countries and sells solutions in more than 90 countries through the world.
The company is listed on the stock market since 1999. It has been constantly profitable since 1991. The revenue in 2011 was 121 million € and the staff exceeds 500 people located in 12 different locations.
IRISLink 2013

Ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, aportando nuestros conocimientos y experiencia para conseguir la satisfacción de sus clientes y potenciar sus ventas.

Implementar una solución significa para nosotros entregar una respuesta integral a los requerimientos cada vez mas exigentes del sector retail.

RetailNext is an open, scalable platform that provides data collection, analysis, and visualization technology to deliver transparency equal to what online analytics deliver for e-commerce.

Diginnova es una empresa dedicada a la implementación de productos, proyectos y aplicaciones de alta tecnología en materia de Digitalización de documentos, Soluciones para Retail o Cadena de Tiendas y Señalización Digital. Ofrecemos a nuestros clientes productos y soluciones, diseñadas a medida, con el fin de proporcionar la mejor resolución posible para cada caso.

Usuarios domésticos y profesionales
Convierta y edite de manera instantánea documentos en papel y archivos en formato PDF.
Introduzca texto y 
cifras en su ordenador de manera instantánea.
Escanee, organice y exporte sus tarjetas de visita a su administrador de contactos.
La solución móvil para escanear imágenes y 
documentos en papel.
¡Olvídese de reproducir texto manualmente en el ordenador!
Exporte sus documentos a la nube
Readiris™ 14 es un potente software de OCR que le permitirá convertir todos sus documentos en papel, imágenes o archivos PDF en texto digital editable y con posibilidades de búsqueda (Word, Excel, PDF…, etc.) con un solo clic. - Mejorado -
Soluciones para empresas
Una solución de OCR y escaneado de producción compatible con la mayoría de escáneres.
Servidores de reconocimiento y de compresión de imágenes.
Escanee, identifique y reconozca sus facturas automáticamente.
Traslade toda la potencia del reconocimiento inteligente a su aplicación favorita.
Más de 30 formatos de salida
Exporte sus documentos a la nube
Convierta sus documentos en los más de 30 formatos de salida disponibles: ¡Word, Excel, Acrobat, correo electrónico, HTML, XML, TXT, XPS(4) y muchos más! - Mejorado -
Proyectos a gran escala
Extraiga y exporte la información que contienen sus documentos en papel.
Convierta sus documentos en papel en recursos que podrá utilizar en sus ordenadores.
La infraestructura es la base de nuestro mundo...
Desde el escaneado hasta el almacenaje: tenemos todas las soluciones que necesita.
Acceda a sus archivos desde cualquier lugar
Exporte sus documentos a la nube
Suba automáticamente los documentos convertidos a la nube* y acceda a ellos desde cualquier lugar con su ordenador portátil, teléfono móvil o tableta. ¡Podrá llevar su oficina sin papeles en el bolsillo!- ¡Nuevo! -

Presentamos el nuevo Readiris 14

Readiris 14
..........................................................................................................................................................................................................................................
Solución para la gestión de tiendas
RetailNext
Ahora los minoristas pueden medir y optimizar las tiendas al igual que los sitios de comercio electrónico lo hacen.
Optimice sus tiendas, alcance mayores ventas, menores costos y ofrezca una mejor experiencia de compra.
Sepa exactamente lo que quieren sus clientes antes que ellos sepan lo que quieren
leader in Applied Big Data
RetailNext se aprovecha de todas las fuentes potenciales dedatos para ofrecer un panorama completo de los factores que pueden conducir al éxito y a la mejora en sus puntos de venta. Ahora puede combinar la inteligencia disponible a partir de fuentes de datos casi ilimitadas, incluyendo:
• Video feeds
 Wi-Fi
• Las etiquetas RFID
 Los sistemas POS
• Los kioscos
 La señalización digital
• Los sistemas de tiempo de atención al cliente
• Los horarios del personal
• Los sistemas de terceros de conteo de tráfico
• Las fuentes externas, como los calendarios de promoción o información meteorológica
Estos factores juntos son capaces de dar la imagen más completa de cómo muchas personas entran en sus tiendas, dónde van, qué ven y cómo todo esto se relaciona con su su comportamiento de compra real. Nuestro sistema abierto, flexible le permite añadir nuevas fuentes de datos cuanto estén disponibles.  
How It Works : RetailNext : The Most Comprehensive Solution for In-Store Analytics
Diseñado para impulsar los resultados usando las tendencias de búsqueda automática, oportunidades y perspectivas
Increase your understanding of shopper

Panel de Control 

RetailNext ofrece un panel de control personalizable de información en línea, informes regulares por correo electrónico, y en tiempo real, alertas instantáneas que mantiene a todo el mundo informado, incluso a nivel de la alta dirección de la empresa. 

Tiempo Real 
Con el acceso a datos en tiempo real, usted puede concentrarse más en su trabajo pensando en actividades que aumenten la lealtad de los consumidores, llevando un mejor control de inventario, etc.; mientras que al mismo tiempo, está al tanto de lo que pasa en el piso de venta.

Indicadores Clave
Nuestro sistema de análisis de datos y herramientas de visualización ofrece ideas para la colocación de mercancía óptimamente sobre la base de los patrones de tráfico, la exposición de productos, tiempos y las tendencias de compra. RetailNext hace que sea rápido y fácil de identificar oportunidades para mejorar.

Tendencias
RetailNext combina los datos de conversión con información sobre cómo los consumidores se mueven a través de su tienda (por departamento, pasillo, por ejemplo), y cuáles son los artículos que compran para una comprensión más completa de cómo está funcionando su tienda en un momento dado.

Informes
Compare fácilmente los datos por tipo de tienda, región, o formato - o agrupar los datos para comprender temas específicos como los resultados de una iniciativa de ventas.

Informes estándar
Tiene establecidos informes con las métricas de mayor importancia, al nivel de detalle deseado, y cuando / donde los informes se entregan.

Alertas
RetailNext detecta eventos importantes y envía notificaciones instantáneas de diversos dispositivos, como los localizadores, en las tiendas los sistemas de mensajería, o incluso su teléfono inteligente.

Para Ejecutivos
Hemos construido nuestra tienda en análisis y en tiempo real de la plataforma de monitoreo específicamente para el sector minorista. Se usa para hacer más rentables las decisiones en torno a la dotación de personal, mercadeo y comercialización y para identificar rápidamente las áreas problemáticas y oportunidades ocultas.

Para operaciones 
RetailNext es un sistema abierto que se aprovecha de las tecnologías de sensores de rápido mejoramiento de las cámaras (por ejemplo RFID). Se integra fácilmente con sus sistemas y crece tan rápido como sus necesidades lo requieran.

Merchandising
RetailNext hace que sea rápido y fácil de identificar oportunidades para mejorar el margen bruto. Nuestro sistema único de análisis de datos y herramientas de visualización ofrecen ideas para la colocación de mercancía óptima sobre la base de los patrones de tráfico, la exposición de productos, tiempos de espera y las tendencias de compras.
Para prevención de pérdida de
RetailNext es un sistema totalmente integrado que combina la prevención de pérdidas con el conteo de tráfico, análisis avanzado, y herramientas de reporte. Eso significa que los departamentos de prevención de pérdidas puede aprovechar los presupuestos de operaciones y de marketing para instalar el estado de la tecnología más avanzada de vídeo y mostrar ahorro de costes en comparación con la inversión en soluciones puntuales.

Prevención de pérdidas
La prevención de pérdidas con el análisis avanzado del conteo de tráfico así como otras herramientas de reporte. Eso significa que los departamentos de prevención de pérdidas puede aprovechar los presupuestos de operaciones y de marketing para instalar la tecnología más avanzada de vídeo y mostrar ahorro de costos en comparación con la inversión en soluciones puntuales.
OUR CUSTOMERS